Texto Legal

Según lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se ofrece a todos los usuarios y visitantes la información legal relativa a la sociedad propietaria del sitio Web ubicado en la dirección de Internet www.serestalslp.cat

OBJECTO SOCIAL:

SERESTAL, S.L.P. ofrece servicios de las profesiones de Gestor Administrativo, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Administrador de Fincas y Titular Mercantil y Empresarial.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

SERESTAL, S.L.P.
CIF: B-08784878
Avenida de Barcelona, 45
08720 Vilafranca del Penedès
Mail: estalell@serestalslp.cat
Web: www.serestalslp.cat

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 23862, Folio 199, Hoja nº B62006.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los contenidos proporcionados por SERESTAL, S.L.P. (gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente usados para su programación) están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de SERESTAL, S.L.P.. La cesión de estos derechos precisará el consentimiento previo por escrito del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas estos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, a parte del contenido en SERESTAL, S.L.P., a las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparezcan en la web, titularidad de SERESTAL, S.L.P., así como del dominio www.serestalslp.cat. El uso no autorizado de la información contenida en la web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

POLÍTICA DE ENLACES:

Los enlaces que puedan aparecer en esta página sólo tienen una finalidad informativa. SERESTAL, S.L.P. niega cualquier responsabilidad sobre el contenido, veracidad y errores en estas páginas Web por no estar operadas ni controladas por SERESTAL, S.L.P. La única finalidad de los enlaces es la de proporcionar a los usuarios el acceso a una información que puede ser de su interés y no constituye o implica apoyo, patrocinio o recomendación por parte de SERESTAL, S.L.P..

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB:

1.- Mediante las presentes condiciones de uso, SERESTAL, S.L.P., regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y otros usuarios de la Red. Estas condiciones de uso tienen carácter indefinido. No obstante, SERESTAL, S.L.P. podrá, en cualquier momento, modificarlas o introducir nuevos términos, publicarlas en esta web y sin necesidad de aviso previo.

2.- Sólo por el uso de esta web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

3.- El uso de esta web, así como la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que, en cualquier momento, SERESTAL, S.L.P. pueda modificar esta condición.

4.- SERESTAL, S.L.P., en ningún caso asume responsabilidad alguna como consecuencia del uso incorrecto de la web que pueda hacer el usuario, tanto de la información como de los servicios incluidos. El usuario se obliga a no usar la web ni la información contenida en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, al orden público o contrarias a las presentes condiciones de uso. En caso contrario, podrá incurrir en responsabilidades penales, civiles y/o administrativas.

5.- SERESTAL, S.L.P. no será responsable por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta web ni en su acceso.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Todo aquello no previsto en estas condiciones de uso, así como en su interpretación y resolución de conflictos que puedan surgir en relación a las mismas, será resuelto según la legislación española y se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vilafranca del Penedès.

Tel: 938 920 092
Avenida de Barcelona, 45 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)   Tel. 93 892 00 92   Fax. 93 892 29 04   estalell@serestalslp.cat

© 2010 Serestal, slp   |   Texto legal   |   Protección de datos