¿Quiénes somos?
Nuestro despacho:

Con el nombre comercial "Estalella", venimos ofreciendo servicios de asesoría profesional a las empresas desde hace más de 42 años.
En 1983 adoptamos la forma jurídica de Sociedad Limitada (Serestal, sl) y en 2008 hicimos los trámites para la adaptación a la nueva ley de sociedades profesionales, quedando definitivamente establecida nuestra denominación social como "Serestal, slp".
Durante esta larga trayectoria profesional siempre hemos actuado con el mismo nombre comercial: "Estalella".



El equipo humano:

La característica principal de nuestra plantilla de colaboradores a lo largo de todos estos años ha sido la estabilidad, que se traduce en una amplia experiencia teórica y práctica en todos los ámbitos del asesoramiento empresarial.
Nuestros departamentos cuentan con profesionales con la titulación adecuada a cada caso:
Gestores Administrativos, Abogados, Diplomados en Relaciones Laborales (Graduados Sociales), Diplomados en Ciencias Empresariales, Administrador de Fincas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, etc., Y el resto de personal son especialistas en las diversas materias con mucha experiencia práctica y con una formación y actualización profesional continua.



Los medios:

Nuestra apuesta por la tecnología más actual nos hizo pioneros de la informatización. A principios de los años 70, al incorporar el primer "ordenador" (en realidad una máquina electromecánica que facilitaba algunos trabajos), creamos un departamento de informática propio (le llamábamos "centro de cálculo") en una época en que sólo tenían "computadoras" las grandes empresas. A partir de ese momento la renovación de los medios ha sido constante, disponiendo siempre de la última tecnología tanto en ordenadores ("hardware") como en programas especializados ("software").

Tel: 938 920 092
Avenida de Barcelona, 45 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)   Tel. 93 892 00 92   Fax. 93 892 29 04   estalell@serestalslp.cat

© 2010 Serestal, slp   |   Texto legal   |   Protección de datos